¡Tour virtual de la entrada a Aldo Bonzi!



FG Diseño
y el grupo FG Sistemas Informáticos realizaron, en forma exclusiva para AB Magazine Local, un tour virtual por la entrada principal de Aldo Bonzi. La animación permite ver con detenimiento todos los detalles de una vía de acceso que necesita de una urgente reconstrucción. Lo que no se hizo y lo que se hizo mal sobre el tramo de la calle Ana María Janer, entre colectora Ricchieri y el cruce bajo nivel de la entrada al barrio. Recorré el Tour Virtual que te propone AB Magazine Local, y comentanos qué te parece.

Hacé click en esta frase para recorrer el Tour Virtual que te propone AB Magazine Local.

Cómo funciona

Tour Virtual de la entrada a Aldo Bonzi es una animación hecha por FG Diseño y FG Sistemas Informáticos, con tecnología 'Adobe Flash®', que te permitirá recorrer y visualizar cada rincón de la vía de acceso principal del barrio. Es necesario que tengas instalado 'Adobe Flash Player 9' o superior, y que tengas habilitado 'Javascript' en tu navegador (podés descargar la última versión de 'Adobe Flash Player®' desde acá)

Al seleccionar el enlace para visualizar el Tour Virtual de la entrada a Aldo Bonzi, se abrirá una nueva ventana con la animación. La misma está compuesta por una vista en 360º de la calle Ana María Janer, entre colectora Ricchieri y el cruce bajo nivel de entrada al pueblo, y se encuentra dividida en tres (3) tramos, "Tramo 1", "Tramo 2" y "Tramo 3". Cada tramo es un recorrido virtual en 360º que permite ser explorado con movimientos del mouse. Colocá el cursor sobre la animación y presioná los botones que se muestran en la parte inferior de la misma para moverte dentro de cada tramo.




En cada uno de los tramos vas a ver que aparecen círculos de color rojo, los cuales, al ser seleccionados con el cursor, sirven de interconexión entre los tres tramos y/o muestran en detalle los puntos más sobresalientes de cada sección, como por ejemplo, el estado del asfalto, y vistas de diferentes ángulos de los paisajes que bordean el acceso a Aldo Bonzi. Hacé click en cada círculo de color rojo para visualizar la siguiente imagen y/o la siguiente vista en 360º.

Esperamos que disfrutes de este completo trabajo, y que el mismo sirva para que veamos más detenidamente las cosas que deberían hacerse en Aldo Bonzi, y sea una motivación para lograr una gran participación de los vecinos en las futuras decisiones que se tomen, con respecto al rumbo que seguirá el barrio. Ese es el objetivo de esta presentación.

Comenzá ahora el Tour Virtual.

Comentarios   

 
0 #11 karina 19-02-2014 19:01
hola alguien sabe cuando se va abrir la entrada de aldo bonzi? ya que las obras estan desde 12/8/12 y empiezan las clases y ya es un caos, entrar y salir por un solo lugar.gracias
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #10 guillermo 11-09-2012 12:28
lamentablemente fue un accidente que se podria haber evitado llevara casco o no.a pesar de su corta edad julian manejaba motos desde aprox.(no recuerdo con exactitud) cerca de los 9.estos ultimos 3 años pasaba como loco por la cuadra de casa y con motos cada vez mas grande.conozco a la familia y me duele por ellos pero sabíamos que esto podia pasar y paso...
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #9 Miguel 11-09-2012 12:27
Muy buena demostracion y que los del municipio dejen de poner brea , porque vamos a llegar al punto de que tanta brea que hay vamos a pasar por arriba del puente del ferrocarril y que hagan las cosas como realmente se hacen y dejen de robar !!
Saludos!
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #8 gladys.nv 11-09-2012 12:18
:cry: Que bueno! asi los de la delegacion municipal pueden enterarse que la entrada esta un desastre y hacen algo para arreglarla definitivamente , no parchear como siempre, me gustaria mas que el monumento al mate...Excelent e idea y trabajo de Uds. ;-)
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #7 Danielito70 11-09-2012 12:16
Que bueno lo que hicieron gente, los felicito! Una muestra excelente de lo que, lamentablemente , carece nuestro barrio: una buena entrada (entre otras cosas).
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #6 Fernando 11-09-2012 12:15
simplemente excelente. 8)
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #5 Florencia F 11-09-2012 12:14
Me encantó! Esperemos que pronto tengamos una entrada como la gente. Muy buen trabajo revista AB! así se deben mostrar las problematicas del barrio. Saludos.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #4 Samy 11-09-2012 12:13
Que bien hecho, nos quieren endulzar con pavadas y lo que se necesita es una entrada nueva. Felicitaciones por el trabajo. ;-)
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #3 Esteban 11-09-2012 12:12
MUY BUENO!! QUE SE PONGAN LAS PILAS LA MUNICIPALIDAD O QUIEN CORRESPONDA Y NOS HAGAN LA ENTRADA QUE NOS MERECEMOS. BASTA DE ROBAR. MUY BUEN LABURO!!
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 jorge olarte 11-09-2012 12:10
;-) excelente el Tour, realmente muy bueno
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Leído Recientemente

Último Video