¡AB Magazine Local lanzó su Guía Digital Interactiva!



Desde el 22 de Diciembre de 2011 contás con AB Magazine Guía Comercial, una guía digital interactiva con los comercios y profesionales de la zona.

Ahora podés encontrar al instante el producto que querés comprar o el servicio que necesitás contratar. AB Magazine Guía Comercial es el servicio que estabas esperando.

Con la nueva guía comercial de AB Magazine podés encontrar en pocos segundos el comercio o profesional que necesitás. Los distintos rubros en los que están agrupados los auspiciantes, facilitan la localización del proveedor que buscás.

Podés hacer consultas por nombre del profesional o comercio, por localidad, por producto o servicio, e incluso, por calles. AB Magazine Guía Comercial es la mejor manera de encontrar el servicio o producto que necesitás.

Seleccioná este enlace para comenzar a utilizar AB Magazine Guía Comercial ahora mismo.

Si sos comerciante o profesional de Aldo Bonzi o zona de influencia (La Tablada, Cdad. Madero, Tapiales o Ciudad Evita) y querés auspiciar en AB Magazine Guía Comercial, solicitalo telefónicamente al 15-3179-7993, de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 horas, o por email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

AB Magazine Guía Comercial es el servicio que todos estaban esperando. ¡Que lo disfruten!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Leído Recientemente

Último Video