Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local



Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

La propuesta vecinal es monitorear el cambio del índice delictivo en Aldo Bonzi a partir de la llegada de los móviles y los efectivos policiales, el pasado miércoles 3 de setiembre.

Para eso habilitamos una nueva base de datos en blanco, para que todos los vecinos puedan cargar los hechos delictivos de los que tengan conocimiento, y que se hayan producido a partir del mes de setiembre de 2014.

Solicitamos a los usuarios que solo carguen los eventos ocurridos a partir de la mencionada fecha y NO LOS ANTERIORES, para poder ver la variación del crimen en la localidad, y poder evaluar el empleo de los nuevos recursos.

Más allá de la utilización de esta herramienta recuerden realizar todas las denuncias, sin excepción, en la subcomisaría local, ubicada en la calle José Alico 1020, entre Defensa y San José.

¿Cómo cargar eventos en el Mapa del Delito?

1 - Presionar el botón "Mapa del Delito" en la barra de menú de color azúl, en la parte superior de esta página.
2 - En la siguiente pantalla presionar el botón "Realizar Denuncia".
3 - Completar los campos del formulario e ingresar una breve descripción del evento.
4 - Presionar el botón "Enviar Denuncia".
5 - En la pantalla siguiente debemos corroborar los datos ingresados y luego presionar el botón "Confirmar" ("o "Modificar Datos" en el caso de que hayamos cargado algo mal)

¿Cómo visualizar los eventos en el Mapa del Delito?

1 - Presionar el botón "Mapa del Delito" en la barra de menú de color azúl, en la parte superior de esta página.
2 - En la siguiente pantalla presionar el botón "Ver Mapa del Delito".
3 - En la pantalla del mapa seleccionar en la parte derecha el tipo de delito que queremos visualizar (marcar todas las casillas para ver todos los grupos de delitos)
4 - Si existen delitos en el grupo seleccionado, en el mapa se mostrarán los íconos que señalarán su ubicación. Al hacer 'click' en uno de estos íconos se desplegará la información referida al evento, cargada por el usuario que lo publicó.

(El sistema está optimizado para ser visualizado con navegadores Google Chrome®)

Aclaramos que todas las publicaciones que se realicen en el Mapa del Delito son de caracter ANÓNIMO, y que las mismas no reemplazan las denuncias que deben realizarse en la dependencia policial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video