Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi



Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra hoy una nueva y magnífica edificación.

En el año 2004, esta propiedad fue adquirida por un vecino de Aldo Bonzi. Dado que esta persona se encuentra viviendo en este pueblo desde 1962 y que lo ha adoptado como su tierra, con todos los sentimientos que esto implica, se propuso llevar a cabo este emprendimiento con la intención de que el barrio contara con un salón de fiestas de primer nivel.

En sus comienzos la edificación presentaba una arquitectura muy particular, la cual fue respetada manteniendo su fachada original.

(click en imagen para ampliar)

Luego de nueve años de arduo trabajo se erige hoy Miña Terra, un salón espectacular con capacidad para 150 personas, con todos los servicios necesarios para realizar los mejores y más variados eventos. Más de 420 metros cubiertos y 220 metros de parque lo hacen un lugar único en la zona.

Desde el 13 de enero de este año abrió sus puertas y AB Magazine Local tuvo la oportunidad de visitarlo y comprobar que sus instalaciones están totalmente equipadas y diseñadas para fiestas y eventos de la mejor categoría, con todos los detalles responsablemente cuidados, y atendido por personal muy cálido y especializado.

Un lugar digno de visitar, tener en cuenta y que enorgullece al barrio.

No dejes de conocer Miña Terra en Lino Lagos 1769, entre Campion y José Alico, por supuesto, en Aldo Bonzi.

Comentarios   

 
0 #1 PABLO 11-02-2014 20:31
GRACIAS AB MAGAZINE!! ES UN PLACER ESTAR EN ALDO BONZI CON TODOS USTEDES. PABLO (ENCARGADO SALON MIÑA TERRA).
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Leído Recientemente

Último Video