Aldo Bonzi tiene su propio Mapa del Delito



Aldo Bonzi
ya cuenta con su propio Mapa del Delito. La aplicación fue desarrollada por FG sistemas Informáticos, a pedido de AB Magazine Local. Si presenciaste algún hecho delictivo vos también podés publicarlo.

La aplicación Mapa del Delito, realizada por FG Sistemas Informáticos, a pedido de AB Magazine Local, es la única de este tipo disponible a través de un medio informativo local.

Con ella podrás visualizar los hechos delictivos que cada vecino publique en este mapa y, por supuesto, vos también podés publicar en él.

La publicación de denuncias en este sitio es totalmente anónima, y ni FG Sistemas Informáticos, ni AB Magazine Local recogen ningún tipo de dato o identificación de las computadoras desde las cuales se realizan las mismas; así mismo, ni FG Sistemas Informáticos ni AB Magazine Local serán responsables por la veracidad de la información que cada vecino decida volcar en esta Web.

¿Para qué sirve un Mapa del Delito?

Esta aplicación, exclusiva de AB Magazine Local, pretende cumplir dos funciones:




La primera, es poner a disposición de los vecinos de Aldo Bonzi la información concreta acerca de las zonas y las franjas horarias en que se llevan a cabo hechos delictivos en la localidad, para que cada uno pueda estar más atento y tomar las precauciones necesarias al transitar por el barrio;

La segunda, es brindar a la policía local una herramienta poderosa para la prevención del delito, ya que la subcomisaría de Aldo Bonzi podrá contar con todas las estadísticas que se desprendan de este Mapa del Delito, a saber, franjas horarias, zonas calientes, períodos del mes, delitos más cometidos en cada período de tiempo y mucho más.

Debemos tener en cuenta que cualquier vecino puede publicar información en esta aplicación, pero que dichas publicaciones de ninguna manera suplantan las denuncias hechas en la policía. Si fuimos víctimas o tenemos conocimiento de algún hecho delictivo, lo primero que debemos realizar es una denuncia formal en la subcomisaría local, ubicada en la calle José Alico 1020, en Aldo Bonzi.

Para ver el Mapa del Delito con los sucesos publicados en el mismo, hacé 'click' en esta frase;

Por el contrario, si lo que querés es publicar un hecho delictivo en el mapa, seleccioná ésta frase.

Mapa del delito en Aldo Bonzi
powered by fgsiPosition® 3.0

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video