Las instituciones de Aldo Bonzi te informan



Si, ahora las principales instituciones locales, tienen su espacio en el primer y único Portal de Noticias de Aldo Bonzi, para informarte acerca de todo lo que te interesa.

En un esfuerzo muy grande por llevarte la información que te interesa, al escritorio de tu computadora y al instante, las principales instituciones de Aldo Bonzi y AB Magazine Local, trabajan en conjunto para que puedas enterarte de todo, en un solo lugar.

Cultura y Sociedad, Foro de Seguridad, Rotary Club, Vecinos Organizados, Subdelegación Municipal, Escuela nº 41 y Sociedad de Fomento, son algunas de las instituciones de Aldo Bonzi que eligieron AB Magazine Local para contarte todo lo que hacen 'en el barrio' y 'por el barrio'.

Ahora vos vas a poder interactuar con todas ellas, y consultarles acerca de las notas y artículos que publican, mediante un sistema de mensajes privados que AB Magazine Local desarrolló para todos sus lectores. Sólo tenés que registrarte gratis para comenzar a formar parte de la Comunidad AB Magazine Local.

Porque no podés esperar un mes para informarte de los acontecimientos más releventes de tu localidad, el primer y único Portal de Noticias de Aldo Bonzi, ahora trabaja en conjunto con las instituciones de tu barrio, para que te enteres antes que nadie, y de boca de los propios protagonistas.

Si te gusta esta Web, hacé 'clic' en 'Me gusta', en la aplicación de Facebook que aparece a la derecha de este mismo articulo.

ENTERATE HOY, MAÑANA NO ES NOTICIA
AB MAGAZINE LOCAL - PERIODISMO INDEPENDIENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video