Cruce de la calle Defensa cerrado por obras



El paso a nivel de la calle Defensa, en Aldo Bonzi, fue cerrado esta mañana por obras.

Es para unir los dos tramos del nuevo canal aliviador que pretende encauzar el agua que, tras fuertes lluvias, suele correr hacia la parte más baja de la localidad, en los alrededores de la estación 'Mendeville' del ferrocarril.

Oficialmente no hay información acerca de cuántos días permanecerá cerrado el paso que une los dos sectores de Aldo Bonzi, pero se especula que no será por más de veinte días, mientras el clima acompañe.

Momentáneamente el único cruce vehicular habilitado, para pasar de un sector al otro de la localidad, es el de la calle Castro Barros, a la altura de la fábrica 'Clorox'.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Leído Recientemente

Último Video