Corte total en Au. Ricchieri y Cno. de Cintura



Desde las 10.30 de esta mañana, miembros de la CTA realizan un corte total de la autopista Ricchieri, en ambas manos, a la altura de Puente 12.

Integrantes de la Central de Trabajadores de la Argentina, el Partido Obrero y otros partidos de izquierda están cortando la mayoría de los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Si bien el paro organizado por Moyano y sus seguidores está anunciado para el día de mañana, la decisión de no parar de la UTA motivó la realización de estos cortes, para garantizar el paro de mañana, pero que ya empezaron desde hoy.

Por estas horas es casi imposible acceder a Capital, pero tampoco es posible ir hacia Ezeiza, Monte Grande o San Justo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Leído Recientemente

Último Video