¿Y la entrada de Aldo Bonzi?



A diario llegan a nuestra redacción innumerables quejas de vecinos de Aldo Bonzi que se preguntan cuánto falta para que se termine la obra en el principal acceso a la localidad. En este artículo te contamos cómo van los trabajos.

Hace dos meses y medio que comenzaron las obras de repavimentación de la entrada a Aldo Bonzi por 'Canes' (calle Ana María Janer), y los vecinos de la zona se quejan porque el acceso sigue cortado al tránsito y las obras no avanzan.

Entrar y salir por la calle Gorriti se ha vuelto un problema para los vecinos de la localidad, ya que pierden demasiado tiempo en el trayecto, el cual atraviesa tres pasos a nivel, por lo que en las horas pico el acceso y egreso de Aldo Bonzi puede demorar varios minutos, ya que las colas de autos y colectivos ocupan todo el trazado de la arteria.

(click en imagen para ampliar)

Es por esto que AB Magazine Local estuvo presente en el día de hoy en la intersección de la calle Ana María Janer y colectora de Au. Ricchieri, buscando entrevistar al jefe de obra, para aclarar cual es la fecha estimativa para la finalización de los trabajos. Pero no había nadie trabajando en el lugar, a pesar del excelente clima. De hecho, todo tipo de maquinaria había sido retirada del lugar.

Lo que resta por decir es que la mano que sale de la localidad ya se encuentra asfaltada en su totalidad, y que de la mano de entrada (sobre la que aún están emplazados los postes de luz) solo se finalizó el tramo que va desde el puente del ferrocarril hasta la calle Pilcomayo. Por cierto, hay automovilistas y motociclistas que ya transitan por esta arteria, ya que se encuentra desbloqueada la dársena de giro de colectora de Au. Ricchieri, y parte de la intersección de Janer con la calle Pilcomayo.

Comentarios   

 
0 #3 Argentina 28-04-2021 22:10
En Somellera pusieron sobre un poste, un circulito blanco que dice '12tn', ESO NO ES UN CARTEL! TIENE EL TAMAÑO DE UNA PIZZA! Lo que hicieron fue una burla!
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 ines 27-01-2014 22:13
:zzz hasta cuando vamos hasta asi, con esa calle que esta a medio,hacer es una verguenza , los impuestos se pagan , pero las cosas no se hacen, el intendente es una verguenza nunca hizo nada por el barrio , y tenemos 3 lineas chotas de colectivo ,que tienen un servicio deplorable , espero que se hago algo pro el barrio , hace 53 años que vivo .y siempre fue igual

hasta pronto
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 LILIAN 18-12-2013 18:42
no estan trabajando hace tiempo aprate espinoza otro del circo k esta dedicado a recitales y payasadas. lo bueno seria juntar firmas y no pagar los impuestos .....pero bue......primer mundo dijo la primera payasa kristina......l os pasos a nivel de gorriti parece que andan a pila igual que los trenes...VERGON ZOSO
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video