Comenzó la limpieza del basural de la entrada a Aldo Bonzi



Desde hace aproximadamente 30 días la Municipalidad comenzó con los trabajos de remoción del basural que se encuentra a la izquierda de la calle Ana María Janer, en el principal acceso a la localidad de Aldo Bonzi.

Las bateas de la empresa tercerizada Martín & Martín, de recolección de residuos, intensificaron sus visitas a la localidad para acelerar la limpieza del basural a cielo abierto que contamina a Aldo Bonzi desde hace tanto tiempo.

Finalmente, y luego de presentar un proyecto de obra para evitar futuras inundaciones en la localidad, el cual incluye la construcción de un canal a cielo abierto, paralelo a las vías férreas, el municipio se decidió a erradicar el basural que tantos reclamos generó por parte de la comunidad de Aldo Bonzi.

(click en imagen para ampliar)

Al día de la fecha, aproximadamente el 50% de la basura fue retirada del lugar, y se colocó un candado a una valla, para impedir el acceso de vehículos al predio, que puedan arrojar más residuos.

Finalmente, después de muchos años, los reclamos de los vecinos comenzaron a ser escuchados. Es la magia que traen consigo los años electorales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video