¿Ana María Janer o Combate de los Pozos?



Así fue rebautizada por los vecinos, en tono irónico, la principal arteria de acceso a la localidad de Aldo Bonzi. La gran cantidad de baches la hace intransitable.

Quienes quieren entrar y salir de Aldo Bonzi saben que esto se torna cada vez más difícil y peligroso, debido a tantos pozos y baches presentes en la calle Ana María Janer, entre colectora de Au. Ricchieri y la calle Pilcomayo.

Es por eso que los vecinos de la localidad rebautizaron irónicamente esta vía como 'Combate de los Pozos'.

Mientras los habitantes del barrio esperan a que la provincia se digne a autorizar los fondos para la total repavimentación de dicha arteria, la Subdelegación Municipal, a cargo de Gustavo Asad, decidió tomar cartas en el asunto y, a la vez que negocia los fondos con las autoridades pertinentes, el pasado 27 de agosto cubrió con brea los 'cráteres' que afectan el recorrido mencionado, como así también, en la dársena de giro de tránsito pesado, ubicada unos metros antes del conocido como acceso por 'Canes'.

"Se que esta no es la solución, y que en poco tiempo va a volver a destruirse", dijo Asad en entrevista con AB Magazine Local, "...pero hasta que aprueben las obras de alguna manera tengo que hacer que la gente pueda entrar y salir de Aldo Bonzi" y agregó... "Voy a tirar brea las veces que sea necesario hasta que repavimenten la calle".

Asad vive en Aldo Bonzi y también utiliza este camino a diario, aunque hay algunos altos funcionarios que también viven en este barrio, pero pareciera que no consideraran necesario que la localidad cuente con una vía de acceso decente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video