El Mercado de Hacienda no viene a la entrada a Aldo Bonzi




Como anticipara AB Magazine Local hace ya más de 30 días, el Mercado de Hacienda de Liniers no se instalará en la entrada a Aldo Bonzi, sino detrás del Mercado Central.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta estuvo ayer en el programa de televisión Intratables, y reveló oficialmente cuál será la nueva ubicación del Mercado de Hacienda.

Para ver el video seleccionar esta misma frase.

Hace algunos meses, cuando empezó a correr el rumor de que el Mercado de Hacienda, que para diciembre de 2018 deberá abandonar el predio que ocupa actualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, vendría a ubicarse en la entrada a Aldo Bonzi, la redacción de AB Magazine Local comenzó una tarea de investigación al respecto.

Nuestras fuentes, chequeadas en reiteradas oportunidades, nos aseguraban que si bien no había nada firmado respecto al lugar al que se mudaría el Mercado de Hacienda, el predio elegido era el que se encuentra detrás del Mercado Central y que llega hasta la planta de Coca Cola que se ubica a un lado de la Av. Gral. Paz.

Horacio Rodríguez Larreta confirma esto en el video que se puede ver seleccionando esta misma frase.

Hace poco más de 30 días AB Magazine Local realizó una serie de posteos en sus redes sociales, confirmando esta noticia para llevar tranquilidad a los vecinos, que ya habían comenzado a preocuparse debido a la gran cantidad de comentarios que desde algunos sectores de la localidad se habían estado gestando.

Este medio también participó de la asamblea que realizaron la Unidad Básica de Aldo Bonzi y las Fuerzas Vivas de la localidad, en la cual se decidió convocar a los vecinos a realizar una marcha en contra de la instalación del Mercado de Hacienda. En dicha asamblea, representantes de la agrupación política La Cámpora tomaron el timón de la reunión y aprovecharon el temor de los vecinos para intentar organizar una gran movilización contra el gobierno de turno.




AB Magazine Local publicó en sucesivas notas las pruebas que avalan esta afirmación, incluyendo el spot publicitario que se filmó para la campaña que Fernando Espinoza estaba haciendo en contra de los gobiernos de Macri, Larreta y Vidal, y que incluía las imágenes de los vecinos de Aldo Bonzi manifestándose contra lo que creían que harían con el Mercado de Hacienda.

De hecho, la intendente Verónica Magario publicó en su cuenta oficial de Instagram (AB Magazine Local reveló esta noticia la semana pasada en sus redes sociales) la foto de los vecinos de Aldo Bonzi durante la marcha, a la vez que escribió que los manifestantes pedían que no se instale el Mercado de Hacienda en Tapiales.

Fuentes cercanas a la intendencia de La Matanza revelaron a AB Magazine Local que el secretario de Magario ya sabía que el Mercado de Hacienda no venía a Aldo Bonzi dos semanas antes de que se realizara la marcha, noticia que también este medio publicara en Facebook la semana pasada, y que generó variadas opiniones y comentarios, además de insultos por parte de personas afines al partido Unidad Ciudadana, acusando a AB Magazine Local de operar en favor de Cambiemos, exigiéndonos pruebas de que el Mercado de Hacienda no vendría a Bonzi, cuando ellos fueron los encargados de fogonear el rumor de que sí vendría, sin contar con ninguna prueba, mintiendo acerca de planos aprobados y documentación firmada, a pocos días de las PASO, con tal de movilizar la mayor cantidad de gente posible.

Para esto trajeron gente de González Catán, San Justo y Los Kilómetros, que se sumaron a los 500 vecinos de Bonzi que participaron del reclamo, como revelara una entrevistada en un video que AB Magazine Local también publicó un par de días después de la manifestación.

En fin, activistas políticos y camarógrafos afines a Unidad Ciudadana se encargaron de publicar en las redes sociales insultos y difamaciones contra este medio, intentando manipular una vez más a los vecinos de Aldo Bonzi, en esta oportunidad contra AB Magazine Local, que hace ya más de 30 días le reveló a toda La Matanza que la mencionada fuerza solo pretendía utilizar a los boncianos en favor de sus propios intereses, y que poco les importa lo que verdaderamente le pasa a nuestra querida localidad.

Podremos tener errores, pero AB Magazine Local siempre estuvo, está y estará del lado de Aldo Bonzi, porque somos de Aldo Bonzi; porque somos independientes.


AB Magazine Local - Periodismo Independiente

Enterate hoy, mañana no es noticia


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local
Cambiar vista:
  • Tamaño del texto:
  • A-
  • A*
  • A+