El reclamo vecinal fue a parar a un spot de campaña



Como ya se veía venir, la imagen del reclamo de los vecinos de Aldo Bonzi fue a parar a un spot de campaña del kirchnerismo.

A pesar de que la consigna durante el reclamo fue "no al Mercado de Hacienda en Aldo Bonzi" sin banderas políticas, todo rumbeó para donde una gran cantidad de indicios apuntaban que iría.

(Ver video)

Finalmente, el justo reclamo de los habitantes de la localidad de Aldo Bonzi se convirtió en lo que sus organizadores pretendían que se convirtiera, en la base de una campaña política kirchnerista de cara a las próximas elecciones de medio término.

Era clara la intencionalidad de algunos representantes políticos locales que de entrada trabajaron sobre el miedo y el desconocimiento de los vecinos  de Aldo Bonzi para intentar manipular a la gente, sumado esto a la pésima comunicación y falta de definición por parte de "Cambiemos".

Para ver el video seleccionar esta misma frase

En definitiva, aunque nos duela admitirlo, los habitantes de la localidad fuimos utilizados para el beneficio de un puñado de políticos a los que poco les importa el bienestar de los "Boncianos".

Políticos de ambos lados de la calle, a los que solamente les interesa sumar un voto más, y no muestran ni un mínimo interés por las preocupaciones de los vecinos. Por parte de "Unidad Ciudadana", usaron la imagen de los habitantes en un justo reclamo, para armar un spot publicitario de bajo presupuesto (ya que ninguno de los "extra" cobró por su participación en él), y por parte de "Cambiemos", que especula con el resultado de las "PASO" para definir su pronunciamiento ante la gente de este pueblo.

(Ver video)


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Leído Recientemente

Último Video