Los Infiltrados




En la manifestación del domingo 6 de agosto había infiltrados.

A pesar de que los organizadores de la marcha por el "No al Mercado de Hacienda en Aldo Bonzi" pidieron a la gente que no mostrara intencionalidad política durante el reclamo para no exponerse ellos mismos (ya que fue el peronismo de la localidad el motor de la movilización), de todos modos se las arreglaron para capitalizar la protesta.

(Ver video)

Por un lado le recomendaron a la intendente Verónica Magario que no participara de la marcha para no tirarse a la gente en contra, que ya había pedido que no haya banderas políticas de por medio, pero por otra parte, trajeron en micro a gente de San Justo, González Catán y Los Kilómetros (como se puede oir afirmar a la mujer entrevistada en el video).

También se las arreglaron para filmar aparte a gente que levantaba un cartel que decía "No al Mercado de Hacienda en La Matanza", cuando el reclamo era por Aldo Bonzi (también se ve en el fragmento de la nota)

Para ver el video seleccionar esta misma frase

Varias fuentes revelaron a AB Magazine Local que "Unidad Ciudadana" (ex FPV) está haciendo campaña con este tema en Virrey del Pino, y gente de todo el partido de La Matanza recibió en el día de hoy un SMS en sus celulares que decía textual: "Buenas, soy F. Espinoza. Trayendo el Mercado de Hacienda provocara transito pesado y congestion a nuestra region. Frenemoslo! #LaVozDeLaMayoria Unidad Ciudadana"

(Ver video)


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Leído Recientemente

Último Video