Comisaría de Tapiales y los comercios de la zona



La gestión del jefe de la comisaría de Tapiales, subcomisario Fernando Ricartéz, es reconocida por los comerciantes de su localidad como una de las mejores. La Cámara de Industria y Comercio de Tapiales y Madero, a través de una publicación barrial agradecieron públicamente la labor del personal policial local.

El artículo publicado reza "Queremos destacar la labor del personal policial de Tapiales en la persona de su titular, subcomisario Fernando Ricartéz, quien se preocupa permanentemente en cubrir las distintas cuadras de la AV. B. Sur Mer con personal caminante y recorridas en móviles, aún en los horarios en que los comercios se encuentran cerrados. Prueba de ello es la disminución notoria de hechos delictivos en la zona comercial. Además se encargó personalmente de entregar en distintos comercios stickers con los números telefónicos de la dependencia, para que estén accesibles en caso de ser necesarios".

De la misma manera, Ricartéz desea hacer llegar su agradecimiento a los comerciantes de Tapiales y Madero, a través de AB Magazine Local, con la siguiente nota: "Muchísimas gracias a la Cámara de Industria y Comercio de Tapiales y Madero, por el reconocimiento público a la labor desarrollada, como así de la adquisición de elementos (fotocopiadoras, muebles, insumos) para lograr una atención como es debida a los vecinos de esta localidad; esto nos obliga a redoblar esfuerzos para tener una localidad más segura, pero para los delincuentes que sea una zona de 'Alto Riesgo'. Muchísimas gracias, y mi agradecimiento a todos los vecinos de Tapiales por el apoyo constante, y en especial a cada unos de los policias de esta comisaría, que arriesgan su vida en cada momento.- Fdo. Jorge Fernando Ricartez - Subcomisario - Jefe Comisaría Distrital Noreste 4ta Tapiales".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video