UVAB estrenó pista en su sede deportiva



Finalmente, el sábado 17 de agosto la Unión Vecinal de Aldo Bonzi realizó la inauguración oficial del nuevo piso de la pista de su 'Sede Deportiva' de la calle Pilcomayo al 1400.

En una emotiva ceremonia, en la que los miembros de la Comisión Directiva de la institución dejaron sus palabras de agradecimiento para todos aquellos que continúan colaborando para que la U.V.A.B. siga creciendo, se dió por inaugurado el piso de la Sede Deportiva, totalmente hecho a nuevo.

(click en imagen para ampliar)

El Padre Enrique Parasco no faltó al encuentro, y luego de leer algunos pasajes de La Biblia bendijo las instalaciones y a todos los presentes. Miembros de la C. D. confirmaron a AB Magazine Local, único medio que cubrió el evento, que están trabajando para que, en el corto plazo, el polideportivo cuente también con un techo, para que los chicos puedan desarrollar sus actividades deportivas independientemente del clima.

Felicitaciones U.V.A.B. por los logros obtenidos, y por los proyectos que planean llevar adelante en el futuro!!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video