Sociedad de Fomento de Aldo Bonzi realiza descargo contra periódico local



Sr. Pablo Bodego
Director del Periódico Aldo Bonzi Hoy

El pasado 9 de enero falleció el Dr. Pedro Roberto Iglesias. En su edición Enero-Febrero 2013, el periódico que Ud. dirige hizo referencia a este triste hecho, como así también a un episodio ocurrido entre el doctor y la Sociedad de Fomento de Aldo Bonzi décadas atrás.


Por medio de la presente carta el Presidente de la institución, Sr. Ernesto Guagnano, como así también la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento de Aldo Bonzi, desean expresar que consideran inoportunos, desafortunados e innecesarios los comentarios que se realizaron respecto a lo que pudo haber sucedido en su momento entre el doctor y la Sociedad de Fomento.

Deslindamos así todo tipo de relación con lo dicho en la nota por Ud. publicada y saludamos respetuosamente a la familia del Dr. Iglesias.

Sin otro particular, saludo atte.

Lic. Ernesto Guagnano
Presidente

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Sociedad de Fomento de Aldo Bonzi

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video