La VTV, un trámite indispensable para salir a la ruta



Llegan las vacaciones de verano y miles de personas deciden salir con sus propios vehículos a los distintos centros turísticos del país. Por este motivo, los talleres de verificación vehicular se vuelven un lugar obligatorio por el que los conductores deben pasar para tener un viaje placentero y sin incidentes.

Como todos los años para esta época, se hacen notar las largas filas que los conductores hacen frente a las sedes de los talleres para conseguir el certificado de la Verificación Técnica Vehicular (VTV). Sin embargo, dicho trámite no solo es necesario para realizar largos viajes sino también para circular cotidianamente.

En diálogo con AB Magazine Local, Sergio Martínez, uno de los empleados del centro de VTV de San Justo, precisó que algunas de las tareas que se llevan a cabo allí son la revisión del sistema de luces, bocina, cinturones, apoya cabezas, neumáticos, tren delantero, frenos delanteros, traseros, de mano y su eficacia.

Además, debido a recurrentes consultas destacó que para los vehículos particulares es obligatorio que cuenten con el matafuego y el triángulo balizas reglamentario. La manta y el botequín son solo necesarios para otros transportes de servicio como ambulancias, patrulleros, etc.

Para poder realizar dicha verificación, los interesados deben dirigirse a Presidente Perón 3277, en San Justo o sacar un turno al 0800-345-3888.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video