Sociedad

El Mercado de Hacienda no viene a la entrada a Aldo Bonzi




Como anticipara AB Magazine Local hace ya más de 30 días, el Mercado de Hacienda de Liniers no se instalará en la entrada a Aldo Bonzi, sino detrás del Mercado Central.

 

El reclamo vecinal fue a parar a un spot de campaña



Como ya se veía venir, la imagen del reclamo de los vecinos de Aldo Bonzi fue a parar a un spot de campaña del kirchnerismo.

Los Infiltrados




En la manifestación del domingo 6 de agosto había infiltrados.

Adios Cortito



En la tarde noche de ayer nos dejó "Cortito", para irse a cuidar las puertas del cielo.

No al Mercado de Hacienda en Aldo Bonzi




El pasado domingo 6 de agosto los vecinos de Aldo Bonzi marcharon para decirle "NO" al Mercado de Hacienda

Algo huele mal en Aldo Bonzi

LA VERDAD ACERCA DEL MERCADO DE HACIENDA DE LINIERS




Hace algunas semanas comenzaron a correr rumores acerca del traslado del Mercado de Hacienda de Liniers a la entrada principal de la localidad de Aldo Bonzi. Pero ¿qué hay de cierto en esto?

Comerciantes y vecinos de Aldo Bonzi se manifestaron contra la inseguridad



Esta tarde, pasadas las 18:00 horas, vecinos y comerciantes de Aldo Bonzi se congregaron en la esquina de Lino Lagos y Darragueira, reclamando por más seguridad en la localidad. AB Magazine Local fue el único medio que cubrió el evento.

¡Papá Noel llega a Aldo Bonzi!



Este 24 de diciembre Papá Noel llega a Aldo Bonzi, por primera vez en su carroza!!!

Comisaría de Tapiales y los comercios de la zona



La gestión del jefe de la comisaría de Tapiales, subcomisario Fernando Ricartéz, es reconocida por los comerciantes de su localidad como una de las mejores. La Cámara de Industria y Comercio de Tapiales y Madero, a través de una publicación barrial agradecieron públicamente la labor del personal policial local.

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video