La Patrulla Municipal tiene su base en Aldo Bonzi



Desde hace poco más de dos semanas la Policía Municipal (patrullas negras) tienen su base operativa en la localidad de Aldo Bonzi, en el predio que se encuentra debajo del viaducto, frente a las piletas 'Arco Iris'.

Luego de una intensa gestión por parte de Vecinos Organizados de Aldo Bonzi y la Subdelegación Municipal local, finalmente la Policía Municipal cuenta con una nueva base operativa.

V.O.A.B en entrevista con AB Magazine Local, manifestó que la intención de otorgar ese predio a la Patrulla Municipal encuentra sus motivos en tratar de solucionar varias problemáticas.

Por un lado se buscó erradicar definitivamente el basural que había en el lugar, el cual fue eliminado del predio, y el mismo acondicionado, alambrado e iluminado por la Subdelegación Municipal de Aldo Bonzi, a cargo de Gustavo Asad.

Por otra parte, esa zona de Bonzi Chico era prácticamente una 'boca de lobo' y una vía de entrada y escape para delincuentes, desde y hacia la zona de Ciudad Evita.

Además, el lugar estratégico que ocupa el predio hace que los móviles de la Policía Municipal circulen por el interior de Aldo Bonzi para llegar y retornar de sus destinos, lo que conlleva a contar con mayor presencia policial dentro de la localidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Leído Recientemente

Último Video