Se instalaron más alarmas vecinales en Aldo Bonzi



El día martes 23 de setiembre la Municipalidad de La Matanza instaló gratuitamente 10 alarmas vecinales en la localidad de Aldo Bonzi, las que se sumaron a las 8 que ya había instalado en octubre del año pasado.

Las alarmas vecinales fueron instaladas sin costo para los vecinos de la localidad. Para conocer más acerca de estos equipos seleccionar el siguiente enlace: ¿Qué son las alarmas vecinales?.

El subdelegado municipal, Gustavo Asad, gestionó la instalación de los equipos, los cuales fueron colocados en lugares estratégicos para poder tener cubierta la mayor superficie posible. Desde octubre del año pasado la Municipalidad de La Matanza lleva instaladas 18 de estas alarmas en Aldo Bonzi.

(click en imagen para ampliar)

Los nuevos equipos, cuyo alcance aproximado es de 70 metros en cada dirección, fueron instalados en las siguientes intersecciones: Riobamba y Defensa; Juncal y Lino Lagos; Juncal y Ana María Janer; Gral. Pirán y Ana María Janer; Campion y Gral. Nazar; Cárdenas y Libertad; San José y Pilcomayo; Defensa y Pilcomayo; Gral. Nazar y Pilcomayo; y Cárdenas y Pilcomayo.

Pueden conocer la ubicación de las alarmas colocadas en la etapa anterior seleccionando el siguiente enlace: cámaras colocadas en la primera etapa. A todas estas, instaladas por el municipio en forma gratuita, se le suman las tantas ya instaladas en forma particular por grupos de vecinos de Aldo Bonzi, con lo que gran parte de la localidad se encuentra cubierta por este sistema.

Los vecinos cuyas viviendas se encuentren bajo el alcance de las alarmas colocadas en esta segunda etapa, pueden adquirir el control remoto para activarlas, a un costo de $180.- cada uno. Para ello deben anotarse en la subdelegación municipal de Aldo Bonzi, ubicada en la calle Defensa 1511.

Para obtener una idea aproximada del alcance de cada alarma ver el mapa que ilustra esta nota.

Comentarios   

 
0 #3 Martin Prado 03-10-2014 20:21
Pido disculpas si fue así, aunque la verdad, sigo sin encontrarle sentido a la publicacion, pero si la policia solicito eso, debe saber; aprovecho la oportunidad para felicitar a la policia, creo que estan haciendo un buen trabajo en el barrio, mas allá de los robos o intentos de robos que hubo despues de la integracion de los oficiales nuevos; En mi opinion, mejoró bastante y freno la ola delictiva. Me gustaria decirle a la gente que NO SE OLVIDE QUE EL POLICIA: PRIMERO ES UNA PERSONA, DESPUES POLICIA(Tiene familia, hijos, hermanos, padres, etc. igual que todos; No es ningun Superheroe, mas allá de la funcion que cumpla entre la sociedad.)
Mi comentario va a raiz de muchos rumores que escuche de gente hablando mal de ellos.
Saludos
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 AB Magazine Local 27-09-2014 10:04
Martín Prado, la ubicación de las alarmas fue publicada a pedido de la policía, justamente para que se sepa que gran parta de la localidad se encuentra cubierta por estas alarmas, a las que hay que sumarle las que fueron instaladas en forma particular, por los vecinos, que no se muestran en el mapa. Tampoco se divulga los lugares donde fueron instaladas cámaras de seguridad, justamente porque estas pueden proporcionar pruebas sobre un delito cometido. Las alarmas cumplen una función disuatoria. Saludos.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 Martin Prado 27-09-2014 02:22
Hola que tal, paso a dejar un simple comentario; no creen que esta de mas esta foto? Indica donde esta cada alarma del barrio, con que necesidad? Para mostrarle a las personas que roban donde corren riesgo de que lo vean y donde no? los vecinos de cada cuadra sabemos donde estan las alarmas, no hace falta publicarlo. Pido disculpas si ofendo a alguien con este comentario, pero es mi opinion.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Leído Recientemente

Último Video