Gendarmería: El circo duró sólo cuatro días



Luego del anuncio por parte del ministro de Seguridad de la provincia, Alejandro Granados, del envío de Gendarmería para reforzar la seguridad en distintas localidades bonaerenses, Aldo Bonzi recibió ocho (8) efectivos de la mencionada fuerza, pero fue solo por un par de días.

Gendarmería comenzó a mostrarse en localidades aledañas (Tapiales, La Tablada y Ciudad Evita) casi una semana antes que en Aldo Bonzi, por lo que los habitantes de esta localidad manifestaron su descontento ante AB Magazine Local, alegando que Bonzi siempre es relegado en materia de seguridad.

Finalmente, el pasado viernes 13 de setiembre, algunos efectivos de la mencionada fuerza caminaron las calles Lino Lagos y José Alico, como si los hechos de inseguridad se remitieran solamente a la zona comercial de Aldo Bonzi. AB Magazine Local consultó a las autoridades policiales acerca del destino de los gendarmes, pero la respuesta fue que los mismos "ya llegaron a la localidad con la orden de recorrer las citadas calles".

Es de público conocimiento que este 'refuerzo' en la seguridad en la provincia de Buenos Aires se realizará sólo durante 45 días, hasta las próximas elecciones, pero en Aldo Bonzi duró mucho menos, ya que el lunes 16 de setiembre pasado fue el último día que Gendarmería patrulló las calles del barrio.

Héctor, vecino de Aldo Bonzi lo expresó de manera categórica, "...el circo duró sólo cuatro días".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Leído Recientemente

Último Video