Teléfono celular y Nextel en la patrulla de Aldo Bonzi



Desde esta noche el móvil policial que patrulla las calles de Aldo Bonzi cuenta con un nuevo número de teléfono celular e ID de Nextel, para que los vecinos puedan contactarlo directamente ante una emergencia.

Hace quince días el Foro Vecinal de Seguridad de Aldo Bonzi, donó un equipo Nextel para colocar en la patrulla que recorre la localidad las 24 horas del día. En una reunión llevada a cabo esta noche en la Sociedad de Fomento de Aldo Bonzi, la institución entregó el equipo al jefe de policía, subcomisario Fabián Guiñazú.

"Con esto se busca que el vecino que requiera de presencia policial ante un posible hecho delictivo, pueda contactar directamente al móvil policial, para agilizar los tiempos de respuesta", comentaron los integrantes del Foro a AB Magazine Local.

El número celular del patrullero es el 15-2439-1629. Para los vecinos que cuenten con equipo de radio Nextel, podrán contactar al ID 218*6430. A agendarlo!!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video