Nuevo Jefe Policial en Aldo Bonzi



El día sábado 4 de mayo pasado, el subcomisario Fabián Guiñazú asumió como nuevo jefe de la subcomisaría de Aldo Bonzi.

Guiñazú ocupa ahora el lugar del subcomisario Diego Ceriani, quien fuera el jefe de policía local durante los últimos cuatro años y medio, y que a partir de ahora estará a cargo de la comisaría de Villa Madero.

El subcomisario Fabián Guiñazú estuvo al frente de la comisaría de Rafael Castillo antes de arribar a la localidad de Aldo Bonzi.

En diálogo con AB Magazine Local, Guiñazú aseguró que trabajará para que los ciudadanos de Aldo Bonzi transiten tranquilos por las calles de la localidad.

Comentarios   

 
0 #8 JULIAN 24-02-2014 11:24
pasan los comisarios y sigue siendo la MISMA MIERDA CHANTAJE Y NARCOS ES UNA VERGUENZA LA POLICIA DE MI BARRIO DAN ASCO!
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #7 Marisol B 09-06-2013 02:26
Gracias a la eficiencia de los efectivos de la subcomisaria de Aldo Bonzi por su gran labor en la fecha de ayer en la calle Castro Barros al 2100, con los okupas !
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #6 Marisol 09-06-2013 01:18
En el dia de ayer ursuparon la vivienda q pertenecia a mi padre en la calle castro barros, llamamos a la subcomisaria de Aldo Bonzi, y a los pocos minutos teniamos un movil, los efectivos solucionaron el problema con eficacia. Felicito a todo el personal de la subcomisaria de Aldo Bonzi.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #5 fabian guiñazu 16-05-2013 19:57
ante todo buenas: soy el Subcomisario guiñazu Fabian, y a los lectores de esta pagina, les mando un saludo y me presento. Cuento con mi celular 11-6-382-1721, para situaciones especiales al cual me pueden llamar. mas alla de ello, las puertas de la Subcomisaria estan abiertas, para cualquier inquietud y/o sobre quejas sobre el personal policial a mis ordenes. gracias.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #4 fabian guiñazu 16-05-2013 14:03
ante todo buenas, soy el subcomisario guiñazu gerardo fabian, el Jefe de la Subcomisaria de Aldo bonzi, a los lectores y vecinos, informo que mi numero de nextel es 719*22, y mi celular es 11-6-382-1721. Ademas informo que proximamente informare sobre la creacion de un correo electronico para que los vecinos puedan comunicarse o informar situaciones de interes.-
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #3 Claudio Huaylla Asll 08-05-2013 16:37
Un excelente Subcomisario y mejor persona, muy comprometido con su trabajo.-
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 AB Magazine Local 07-05-2013 18:36
Cito a César:
Que tal gente. Hay algún celular o nextel para contactar a la policía de Bonzi en caso de emergencia? Gracias, espero respuesta.


Hola César, el teléfono de la subcomisaría de Aldo Bonzi es 4462-5553. También podés llamar directamente al movil que patrulla el barrio. En la nota del siguiente enlace vas a encontrar el número del celular y el id de Nextel: http://abmagazinelocal.com.ar/abmlnoticias/index.php/noticias/seguridad/82-industrias-de-pascale-dono-el-nextel-que-necesitaba-el-destacamento-policial-de-aldo-bonzi
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 César 07-05-2013 17:18
Que tal gente. Hay algún celular o nextel para contactar a la policía de Bonzi en caso de emergencia? Gracias, espero respuesta.
Citar | Reportar al moderador