Asado contra la inseguridad



El día sábado 6 de abril de 2013 se realizará un 'Asado contra la Inseguridad', en la sede del Rotary Club de Aldo Bonzi, organizado por el Foro Vecinal de Seguridad. El objetivo es recaudar fondos para instalar cámaras de seguridad en el barrio.

Paralelamente a las gestiones que el Foro Vecinal de Seguridad local viene realizando semana a semana, surgió la iniciativa de instalar algunas cámaras en el barrio, para reforzar la seguridad en Aldo Bonzi.

Para ello es que se organizó un 'Asado' para el sábado 6 de abril. Con el dinero recaudado se instalarán 3 cámaras de suguridad, en puntos estratégicos de Aldo Bonzi, las cuales podrán ser monitoreadas a través de Internet por los propios vecinos.

El cupo es limitado a cien (100) concurrentes. El valor de la entrada es de $100.- (pesos cien con 00/100) e incluye comida y bebida. Un precio más que razonable, teniendo en cuenta que además de pasar un buen momento entre vecinos y de comer una buena parrillada, los asistentes estarán colaborando con la seguridad de Aldo Bonzi.

Para adquirir tu entrada comunicate al teléfono 15-5898-9979, o al 15-3368-5012 y dejá un mensaje con tu número de teléfono para que te contacten.

El pueblo necesita de sus vecinos. No faltes!!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Foro de Seguridad Aldo Bonzi - Tapiales

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Leído Recientemente

Último Video