Seguridad

La Patrulla Municipal tiene su base en Aldo Bonzi



Desde hace poco más de dos semanas la Policía Municipal (patrullas negras) tienen su base operativa en la localidad de Aldo Bonzi, en el predio que se encuentra debajo del viaducto, frente a las piletas 'Arco Iris'.

 

Se instalaron más alarmas vecinales en Aldo Bonzi



El día martes 23 de setiembre la Municipalidad de La Matanza instaló gratuitamente 10 alarmas vecinales en la localidad de Aldo Bonzi, las que se sumaron a las 8 que ya había instalado en octubre del año pasado.

Nueva reunión de vecinos con la policía y el Foro de Seguridad



El sábado 6 de setiembre, desde las 18:00 horas, una nueva reunión de vecinos con la cúpula policial, el Foro de Seguridad y Vecinos Organizados de Aldo Bonzi se llevó a cabo en las instalaciones del Rotary Club local.

Nuevas patrullas para Aldo Bonzi



Los reclamos vecinales fueron escuchados en el Ministerio de Seguridad y los recursos que tanto solicitaba Aldo Bonzi, en materia de prevención del delito, finalmente llegaron a la localidad. AB Magazine Local fue el único medio periodístico en cubrir el evento.

La policía y el Foro de Seguridad se reunieron con vecinos en el Rotary Club de Aldo Bonzi



El Rotary Club de Aldo Bonzi fue sede de una nueva reunión entre Policía, Foro de Seguridad y vecinos de la localidad, donde se debatió acerca de la implementación de nuevas políticas en materia de prevención del delito en la localidad.

Inseguridad: ¿Quién nos cuida?




Policía de la Provincia de Buenos Aires, Comando de Prevención Comunitaria, Policía Municipal. Se crean más fuerzas policiales, pero la delincuencia continúa creciendo en La Matanza. ¿Quién nos cuida?

Nuevo móvil policial para Aldo Bonzi



Aldo Bonzi
cuenta con un nuevo móvil policial para patrullar las calles de la localidad. Se trata de una flamante pick up Ford Ranger, con motor diesel de 2200 cc.

Alarmas Vecinales para Aldo Bonzi



En el día de hoy la Municipalidad de La Matanza instaló ocho (8) Alarmas Vecinales, que contribuirán a la prevención del delito, tanto en Aldo Bonzi, como en el resto de las localidades de La Matanza.

Renunció el Secretario de Protección Ciudadana, José Antonio Raggio



El pasado viernes 11 de octubre, dos días después de haber faltado a la reunión programada con Vecinos Organizados de Aldo Bonzi, José Antonio Raggio presentó su renuncia al cargo de Secretario de Protección Ciudadana.

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video