Rotary Club de Aldo Bonzi donó $7700 a Theo Bravo



El pasado 9 de julio, Rotary Club de Aldo Bonzi organizó un 'Locro Solidario', para juntar fondos para Theo Bravo, el chiquito de 9 años que padece parálisis cerebral.

Theo necesita realizarse una nueva intervención quirúrgica en China, y la institución local decidió intervenir para ayudar recaudar los fondos necesarios para el viaje del niño.

Cerca de 120 vecinos colaboraron con esta causa, a la vez que compartieron un locro, empanadas y la actuación de Leandro Villar. El evento le permitió al Rotary Club de Aldo Bonzi donar la suma de $7700 para el viaje de Theo.

Pablo Wainmann, miembro del club, dijo a AB Magazine Local que "la gran solidaridad en Aldo Bonzi fue el principal ingrediente en este evento, donde una vez mas comprobamos como nuestra localidad se moviliza si del prójimo se trata", y agregó "el club intentará, como acción adicional para alentar a Theo, tomar contacto con clubes rotarios en cercanías de donde él se atenderá en China, procurando una mano amiga a la distancia, como así también, dando difusión al tema para quien desee sumarse a la cruzada solidaria".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Leído Recientemente

Último Video