Nuevo cíclo para el Rotary Club de Aldo Bonzi


Durante la noche de ayer Rotary Club de Aldo Bonzi realizó una cena en su sede de la calle Cucha Cucha al 1900, durante la cual se llevó a cabo el cambio de autoridades de la institución. Para AB Magazine Local fue un honor el haber sido invitados a participar de la misma.

'Una reunión de amigos' es la manera en que mejor se puede sintetizar el evento durante el cual se renovó la presidencia del Club local, por un nuevo periódo de doce meses.

En un ambiete de cordialidad y camaradería transcurrió la reunión que comenzó a las 21:00 horas y se prolongó hasta la medianoche. En la misma estuvieron presentes familiares de Theo, el nene por el cual Rotary Club de Aldo Bonzi está colaborando en la recaudación de fondos para que pueda viajar a China con su familia para realizarse una compleja intervención quirúrgica.

También se hizo presente el cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora de las Gracias, padre Enrique Parasco, quien bendijo una plaqueta en homenaje al Dr. Pedro Iglesias, socio fundador y primer presidente de Rotary Club de Aldo Bonzi, quien dejara de existir en enero de este año.

(click en imagen para ampliar)

Durante la cena los comensales pudieron disfrutar de un plato de entrada que consistió en matambre relleno, con ensalada rusa; luego se sirvió el plato principal, canelones a la bolognesa, y finalmente, y luego de conmemorar los cumpleaños de los socios y de las integrantes de la Rueda Femenina, se sirvió torta y champagne para el brindis.

El presidente saliente, Remigio Erranti, entregó la dirección del Club a quien presidirá el mismo hasta el 30 de junio de 2014, el señor Emilio Rioja, quien aprovechó la ocasión para presentar la carpeta de trabajo que el Rotary Club de Aldo Bonzi llevará adelante durante este nuevo período.

AB Magazine Local agradece a la institución y a todos sus integrantes por esta nueva invitación a participar de tan agradable encuentro Rotario, y le desea el mayor de los éxitos al señor Emilio Rioja durante ésta, su primera gestión al frente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video