Dos flamantes socios en Rotary Club Aldo Bonzi



Como todos los clubes rotarios del mundo, en Aldo Bonzi también el mes de junio es especial, es el momento del año en que culmina un ciclo, que seguirá con nuevas autoridades en el julio siguiente, con el mismo espíritu de trabajo y tradición.

Sin embargo este junio cuenta para nosotros, y por ende para nuestra localidad, con el valor agregado de una excelente noticia; ya que con orgullo y emoción le dimos la bienvenida al club a dos nuevos socios: Víctor Dos Santos, Maestro Mayor de Obras y Mario Erranti, Abogado.

Como todas las buenas costumbres, las tradiciones de nuestra institución se renuevan toda vez que alguien se suma al grupo de trabajo, asumiendo la virtuosa tarea de brindarse al prójimo, tanto localmente como en el mundo y con el apoyo de Rotary Internacional y su centenaria experiencia, metas, logros y nuevos desafíos.

Bienvenidos Mario Erranti y Víctor Dos Santos a Rotary Club Aldo Bonzi; les deseamos un suave andar por la senda del compañerismo, el esfuerzo comunitario y la interacción humanitaria mundial que recorrerán en Aldo Bonzi junto a Rotary Internacional.

Será esta grata noticia, una buena oportunidad que impactara positivamente en nuestra querida localidad de Aldo Bonzi.

Comentarios   

 
0 #3 Victor Dos Santos 18-08-2013 15:18
Haciendo referencia a lo acontecido la noche del 24 de mayo del corriente, quiero destacar que con motivo de las medidas de fuerza realizadas para obtener la atención de las autoridades municipales con el fin de realizar las obras necesarias para solucionar el problema de las inundaciones, en oportunidad de la presencia de los vecinos damnificados en el domicilio del Subdelegado Municipal, los hijos menores y adolescentes del mismo agredieron verbalmente a las mujeres ancianas de nuestra Asamblea que participaron de esa medida. A pesar de la agresión verbal no se descargó ni un solo golpe ni existió ninguna agresión física de ninguna de las partes. Lamentablemente como respuesta los vecinos de nuestra Asamblea recibieron una violenta agresión cuando 3 horas después ( 2 de la mañana del sábado 25 de mayo) enviaron a algunos marginales cobardes a disparar 6 balazos en el domicilio de uno de los vecinos damnificados.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 Victor Dos Santos 18-08-2013 15:17
El Sr. Pedro ( a quien no conozco personalmente) hace abuso de la libertad de expresión al referirse a hechos de los cuales no fue testigo. Con información imprecisa y guiado por su ignorancia que lo transforma en un miembro mas del rebaño de gentuza mediocre que ante la tragedia del 2 de abril del corriente prefirieron permanecer inertes y pasivos ante la irresponsabilid ad grotesca de las autoridades municipales.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 pedro 07-08-2013 21:51
lamentable lo del rotari aceptando al personje que estuvo involucrado en cortes y agrecion a menores en la puerta de la casa del funcionario municipal EL ROTARY DA VERGUENZA
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Leído Recientemente

Último Video