Rotary

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente



Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

 

Rotary Club de Aldo Bonzi donó $7700 a Theo Bravo



El pasado 9 de julio, Rotary Club de Aldo Bonzi organizó un 'Locro Solidario', para juntar fondos para Theo Bravo, el chiquito de 9 años que padece parálisis cerebral.

Nuevo cíclo para el Rotary Club de Aldo Bonzi


Durante la noche de ayer Rotary Club de Aldo Bonzi realizó una cena en su sede de la calle Cucha Cucha al 1900, durante la cual se llevó a cabo el cambio de autoridades de la institución. Para AB Magazine Local fue un honor el haber sido invitados a participar de la misma.

Dos flamantes socios en Rotary Club Aldo Bonzi



Como todos los clubes rotarios del mundo, en Aldo Bonzi también el mes de junio es especial, es el momento del año en que culmina un ciclo, que seguirá con nuevas autoridades en el julio siguiente, con el mismo espíritu de trabajo y tradición.

Todos con Theo



Rotary Club de Aldo Bonzi
organiza un Locro Solidario a beneficio de Theo Bravo, el chiquito de 9 años que padece parálisis cerebral.

Pedro, nuestro socio, nuestro amigo



El pasado 9 de enero el Rotary Club de Aldo Bonzi sufrió la pérdida de un socio; una partida que no deja otra cosa que tristeza y profundo pesar. El Dr. Pedro Roberto Iglesias, que tantas bellas historias protagonizó y que además tenía ganado ese lugar especial de amigo para todos nosotros.
Desafortunadamente un periódico semblanteo la partida de nuestro amigo Pedro, destacando un hecho puntual de hace varias décadas, de un modo innecesario y en un momento particular para los que lo perdimos y para el propio Pedro, claro está, que no podría defenderse.

Adiós al Dr. Pedro Iglesias



Rotary Club Aldo Bonzi
comunica:
Con profunda tristeza lamentamos informar el fallecimiento del Dr. Pedro Roberto Iglesias, quien fuera Socio Fundador de nuestra institución y ex Gobernador Rotario Distrital.

Capacitación de docentes en el Rotary Club de Aldo Bonzi



El viernes 30 de noviembre se llevó a cabo una capacitación en Matemática, para directivos de distintos establecimientos de educación Secundaria, de La Matanza, en el Rotary Club de Aldo Bonzi.

Héctor Mario Bujarchuk, ex rotario



Desde el 31 de marzo pasado dejó de integrar la institución.

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Leído Recientemente

Último Video