Relatos

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada



Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin escrúpulos que opera impunemente en el barrio, haciéndole creer a todos los vecinos que es abogada, cuando en realidad no posee ni título ni matrícula habilitante en ningún colegio de abogados que le permita ejercer dicha profesión. Se trata de la señorita Stella Maris Figueredo.

 

Los Buenos Mueren (por Diego Marasia)



El 10 de febrero de 2013 cumpliría años el desaparecido vecino de Aldo Bonzi, Eric Monti. Más de dos años pasaron desde su muerte y aún la justicia no logró encontrar al asesino. Pero la búsqueda continúa, al menos por parte de familiares y amigos del jóven atropellado. Lo que van a leer a continuación, es una crónica relatada por uno de los mejores amigos de Eric, Diego Marasia, quien eligió a AB Magazine Local para expresar sus sentimientos acerca de un amigo que vive, en su corazón.

El palestino (por Gustavo Grazioli)


Algún hombre desgraciado a quien la inexorable fatalidad persiguió con encono, cada vez con más encono, hasta que sus cantares, hasta que sus cantares fúnebres de su esperanza tuvieron por único estribillo: ¡ Nunca! ¡Nunca Más!

Edgar Allan Poe, El cuervo.

Escribir no era una tarea amable. Le costaba que otra gente leyera las palabras que depositaba en los papeles. Muchas de las personas cercanas a él, que habían tenido la oportunidad de leerlo, lo halagaban por su desempeño creativo pero nada de eso lo llegaba a convencer de que debía animarse a publicar alguna de sus historias.

Gasista (por Gustavo Grazioli)



Era tarde y Rulfo debía irse a la reunión de la redacción. El problema por el cual no se podía ir, era que se había demorado el gasista, (el condenado siempre hacía lo mismo con los clientes, decía una hora de llegada y aparecía dos horas después) Rulfo estaba demasiado enfurecido porque este no llegaba, pensó varias veces en irse pero se encontraba imposibilitado, debido a que tenía que resolver un problema con una de las hornallas de la cocina.

Los artistas del subte



Por el pasillo, gritos a la muchacha de pollera corta que corre para salir de la boca del lobo. Los calenturientos, que pedían la presa, eran dos imberbes que a fuerza de querer tapar su erección, la tela finita de los pantalones no se lo permitía. Mientras tanto arriba del subte dos artistas deleitaban con sonidos de bombo legüero y guitarra criolla.

Call Center



Desde la silla no se puede oír bien que sucede en la calle. No voy a negar que escucho bocinas de autos pasando muy rápido o gritos de gente que la pasa mejor que yo. Lo que sí, no sé quien pasa por la vereda. Cuando tengo oportunidad de profundizar en mis pensamientos, suena el teléfono y no me queda más remedio que atender.

Despertador eyaculado: Un relato de Gustavo Grazioli



No se puede postular nada como un acto duradero. Tengo conocimientos muy limitados del tema, pero lo poco que conocí sobre el asunto no funcionó. Me acuerdo aquella vez que tuve la oportunidad de presenciar un hecho de estas características, fue algo sorprendente para lo que me esperaba de una dama. Incluso ciertos recuerdos, ahora que me pongo a pensar, me lastiman un poco. Igual voy a tratar de ser lo más fiel al contarlo.

El problema de Marx es el marxismo



Semiosis de lo ideológico y el poder, denomina un conjunto de significados que se ha ido construyendo. Lo ideológico es la relación de todo discurso con sus condiciones de producción, y tiene poder cuando tiene circulación es decir, tiene que entrar en el entramado de la discursividad social.

Un 'Cowboy' contracultural



El hombre del que vamos a hablar hoy, se perforo la cabeza de un balazo y acabó con una brillantez siempre necesaria. Esta persona, nunca políticamente correcta es: Hunter Thompson.

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Leído Recientemente

Último Video