Identificaron al menor fallecido en el accidente de esta mañana



La policía dió a conocer algunos datos de las personas involucradas en el accidente automovilístico ocurrido esta mañana en Aldo Bonzi.

La policía identificó al menor fallecido en el choque producido esta mañana en la intersección de José Alico y Cucha Cucha. Su nombre era Julian San Jorge, vivía en Ciudad Evita y trabajaba en la calle Esteban de Luca, en el límite entre Aldo Bonzi y La Tablada.

Según supo AB Magazine Local, la mujer, que se encuentra demorada, es del partido de Merlo.

El hecho fue caratulado como Homicidio Culposo.

El caso fue derivado a la Fiscalía Nº 9, del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del Dr. Quiroga.

Comentarios   

 
0 #9 Alberto 26-09-2012 09:25
:eek: es muy triste la muerte de culalquier persona , mas de un jovencito sus padres deben ser muy buenos en muchos aspectos pero se han equivocado a lahora de ke el niño maneje una moto a esa edad no posee licncia ni madurez para conducir
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #8 rulito 11-09-2012 12:03
Hector opino lo mismo que vos !!!!!!!!!!!!!!! gracias y si que lo vamos a extrañar :cry: era lo mas dulce y bueno que uno puede pedir ,ojala todos hijos sean como el ! el que conocio a juli sabe de lo que hablo !!!!! maldita mujer la justicia y dios tiene q hacer justicia !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #7 rulito 11-09-2012 12:02
GUILLERMO la verdad que me da verguenza leer q pones que conoces a la familia y pones este tipo de comentarios ,la verdad q no quisiera verte darles el pesame eh! tendrias q estar pidiendo justicia en vez de decir lo q decis ! si conoces al nene tambien sabras q el tambien andaba en bicicleta y si tenes hijos tambien sabras q uno aveces trata en lo posible de darle los gustos comprandoles lo q ellos quieren y esto podría aver pasado con una bicicleta,una patineta,un monopatin y hasta caminando! esa mujer arrastro la moto x mas de una cuadra!alguien penso q podra ser el cuerpo d el y no la moto,no entra en la cabeza d nadie lo q esta mina hizo teniendo hijos ella tambien no fue capaz de bajar a ayudarlo!el unico error q cometio el fué no ponerse el casco nada mas !es un barrio donde muchos nenes andan en moto y bici y no esta mal no tiene nada de malo ella circulo muy fuerte y paso lo q paso ! dejen de dar sermones solo ponganse en el lugar de la victima y si tienen hijos más aún !
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #6 rulito 11-09-2012 12:01
ES UNA VERGUENZA !!! PERO ASÍ SON LAMENTABLEMENTE , EN VEZ DE APOYAR AL QUE PERDIÓ LA VIDA SOLAMENTE CRITICAN Y SE PONEN EN EL LUGAR DE DAR SERMONES !CUIDEN A SUS HIJOS DE Q NO ROBEN,MATEN O SE DROGUEN , EN VEZ DE DECIR SI EL POBRE NENE ANDA O NO EN MOTO XQ TAMBIEN ANDABA EN BICICLETA CARAMBA!!!!!!AP ARTE QUE EL NENE NO CHOCÓ AL AUTO .....EL AUTO CHOCÓ AL NENE!!! Y ENSIMA SE QUISO IR !!! METANSE EN SU VIDA Y SI QUIEREN A SUS HIJOS PREOCUPENSEN XQ NO HAYA MÁS GENTE ASESINA COMO ESTA QUE MATA CRIATURAS INOCENTES Y SE VAN COMO SI NADA !!!! UNA VERGUENZA POR ESA MUJER !! mató a una personita única y puro corazón que también podria ese día ir caminando y le podría haver pasado lo mismo !!!!!!!xq esa mujer es una asesina!!!!
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #5 pablo 11-09-2012 11:59
julian era un muy buen pibe !!! pero lamentablemente son los padres los que tendrian que ocuparce de enseñarle a sus hijos que estos aparatos llamados moto son un arma de doble filo es una lastima ya que se cobro otra vida
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #4 marii 11-09-2012 11:58
que hace un nene de 14 años en una moto.. ???
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #3 guillermo 11-09-2012 11:57
lamentablemente fue un accidente que se podria haber evitado llevara casco o no.a pesar de su corta edad julian manejaba motos desde aprox.(no recuerdo con exactitud) cerca de los 9.estos ultimos 3 años pasaba como loco por la cuadra de casa y con motos cada vez mas grande.conozco a la familia y me duele por ellos pero sabíamos que esto podia pasar y paso...
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 Hector 11-09-2012 11:56
Julian Era Un Amigaso!! El Mejor Pibe De La Ciudad!!! saquenle el rejistro a esa Vieja y metanla en prision cadena perpetua hasta que se muera!!! Las Viejas No TIENEN QUE MANEJAR!!! La Otravez Casi me pasa ami Con Una Vieja tambien!! July Te vamos a Extrañar!!!
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 keila 11-09-2012 11:54
Bueno la verdad que es muy doloroso saber que un niño de 14 años perdió la vida por andar en moto , no es la culpa ni de los padres ni del pobre chico , según la verción que me contaron el chico se iba a trabajar , bueno la verdad que es muy doloroso como ya lo dije!

Fuerza a la familia!
Citar | Reportar al moderador