¡Otra muerte en Aldo Bonzi!



Nuevamente la comunidad de Aldo Bonzi lamenta la muerte de un chico en un accidente de tránsito ocurrido en las calles del barrio. Fue esta mañana.

El accidente ocurrió hoy, a las 9:50 a.m., en la intersección de las calles José Alico y Nazar, en la localidad de Aldo Bonzi.

Fuentes policiales informaron a AB Magazine Local que un menor, de aproximadamente 14 años, circulaba con su motocicleta por la calle Nazar, sentido hacia el sur, y al llegar a la intersección con la calle José Alico fue embestido en su lateral derecho por un automóvil Volkswagen Gol de color gris, que viajaba por esta última arteria.

Según los testimonios que pudo recoger AB Magazine Local de algunos vecinos que fueron testigos del hecho, ninguno de los conductores transitaba a alta velocidad, pero el motociclista circulaba sin el casco obligatorio.

Policía Científica, que a partir de las 10:30 a.m. comenzó con las tareas de medición de rigor en este tipo de hechos, confirmó a AB Magazine Local que el menor falleció instantáneamente, debido al impacto que recibió su cráneo contra el cordón de la vereda.

El automóvil, dominio LEN 934, era conducido por una mujer, de aproximadamente 50 años, que luego de impactar contra la motocicleta, arrastró a esta por más de 100 metros, deteniendo finalmente su marcha luego de cruzar la bocacalle de José Alico y Cucha Cucha. Aparentemente el shock, producto del accidente, llevó a la mujer a no detener el vehículo en forma instantánea.

Otra muerte en eccidente de tránsito se suma a las dos producidas durante 2011 en Aldo Bonzi. Nuevamente la imprudencia, la desatención al volante, la irresponsabilidad de no cumplir con las normas de tránsito vigente, parecieran demostrar que no somos capaces de tomar conciencia; no entendemos que nos puede pasar a nosotros, o a algún ser querido.

Comentarios   

 
0 #2 anonimo 05-11-2015 20:14
esto paso porque tenia que pasar los padres nunca lo cuidaron y son altos pelotudos, siempre lo fueron , igualmente el muchachito este se estaba mandando macanas ya con el mas chiquito de los megos intentaron robar una moto, despues mueren y dicen "pobre chiquito " las pelotas ese es el karma que tienen los padres por ser unos hijos de puta.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 guillermo 11-09-2012 12:33
lamentablemente fue un accidente que se podria haber evitado llevara casco o no.a pesar de su corta edad julian manejaba motos desde aprox.(no recuerdo con exactitud) cerca de los 9.estos ultimos 3 años pasaba como loco por la cuadra de casa y con motos cada vez mas grande.conozco a la familia y me duele por ellos pero sabíamos que esto podia pasar y paso...
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Leído Recientemente

Último Video