Mañana trágica



Accidente fatal en el viaducto de Mendeville. Un hombre perdió la vida al caer su automóvil del puente de Camino de Cintura.

El accidente ocurrió esta mañana, alrededor de las 8:00 horas. Un hombre de aproximadamente 45 años de edad falleció tras caer con su vehículo Ford Falcon, del puente que divide las localidades de Aldo Bonzi y Ciudad Evita.

(click en imagen para ampliar)

Testigos del hecho confirmaron a AB Magazine Local que se estaban realizando obras en el puente de Camino de Cintura, y que el automovilista habría hecho una mala maniobra para esquivar a los trabajadores.

Al volantear impactó contra el guardarail derecho, el cual lamentablemente no estaba completo en ese tramo, lo que provocó que el Ford Falcon siguiera de largo y cayera al vacío. Fuentes policiales informaron a este medio que el impacto provocó la muerte instantánea del conductor, del cual no trascendió su identidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video