Chocan dos colectivos en Aldo Bonzi: Hay heridos



Un choque entre dos colectivos, uno de la línea 91 y otro de la línea 97, ocurrió esta mañana, en la intersección de las calles Cnel. Forest y José Alico.

El interno 103 de la línea 97, que circulaba por José Alico, embistió al interno 554 de la línea 91, en la intersección con la calle Cnel. Forest, alrededor de las 11:00 horas.

Fuentes policiales confirmaron a AB Magazine Local que hay varios heridos producto del accidente, pero ninguno de ellos reviste gravedad, aunque el chofer de la línea 91 fue trasladado en ambulancia al Hospital Balestrini, con un cuello ortopédico.

(click en imagenes para ampliar)

Testigos del accidente aseguran que el interno de la línea 97 circulaba por José Alico a una muy alta velocidad. El mismo chocó contra el lateral izquierdo del interno de la línea 91 que circulaba por Forest y cruzaba Alico mano hacia La Tablada.

Debido al fuerte impacto, el micro de la línea 91 detuvo su marcha contra un furgón blanco que se encontraba estacionado sobre Forest, provocando una carambola que involucró a una Ford Ecosport y a un Peugeot 504, los cuales estaban detenidos en la rampa de acceso a un taller de chapa y pintura del lugar.

Comentarios   

 
0 #3 david 06-04-2015 23:10
los colectivos que pasan por jose alico no frenan en ninguna esquina de aldo bonzi y los 91 cruzan jose alico por fores asi como vienen yo vivo a la vuelta de donde se fue el accidente y no creo que los autos del taller tengan algo que ver con los profecionales que se sientan al mando de un transporte de pasajros
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 TRAFA 06-04-2015 15:08
Por suerte no hay heridos grabes. VAMOS A VER SI ASI LOS DUEÑOS DE TALLERES MECANICOS , CHAPA Y PITURA , ETC ; ENTIENDEN QUE LOS AUTOS SE ARREGLAN DENTRO DEL TALLER Y NO EN LA CALLE !!
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 matias 06-04-2015 14:40
Era fija que iba a pasar!!
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Leído Recientemente

Último Video