Intento de robo en Ayacucho y Lambarené. Un detenido



El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21:00 horas. Dos delincuentes intentaron asaltar a mano armada una fábrica ubicada en el límite jurisdiccional de Aldo Bonzi. Uno de ellos fue detenido.

Fuentes oficiales revelaron a AB Magazine Local que dos malvivientes intentaron asaltar una fábrica de medias, ubicada en la intersección de las calles Ayacucho y Lambarené, en La Tablada (jurisdicción policial de Aldo Bonzi), luego de que los propietarios se negaran a 'donarles' medias para su comercialización.

Mientras los asaltantes, que serían habitantes de la villa 'La Puñalada' ubicada en los alrededores, intentaban entrar en la finca amenazando a los dueños con secuestrarle a miembros de su familia, a la vez que exhibían un arma de fuego, la propietaria del lugar dió aviso a la policía.

Personal de la subcomisaría de Aldo Bonzi llegó al lugar y pidió apoyo al comando y a las comisarías aledañas, ya que salieron varias personas de la villa a proteger a los malvivientes.

Luego de forcejeos y disuación mediante el uso de balas de goma, la policía detuvo a uno de los delincuentes y secuestró el arma de fuego (un revolver calibre .32) con el que los ladrones intentaron cometer el ilícito.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video