Intento de robo a vivienda de Aldo Bonzi



Ocurrió en la tarde-noche de ayer. Tres delincuentes intentaron robar en una casa de la calle Pastor Lacasa al 800, en Aldo Bonzi.

Un hombre que acababa de guardar su automóvil en el garage de su propiedad se vió sorprendido por un delincuente que se coló en la vivienda mientras la víctima cerraba el portón de la cochera.

Según supo AB Magazine Local por testimonios de vecinos del damnificado, los delincuentes habrían sido tres: uno ingresó en la propiedad y dos más aguardaban afuera, abordo de un Volkswagen Bora de color blanco.

Los delincuentes terminaron huyendo del lugar sin perpetrar el robo, pero habiendo golpeado fuertemente a la víctima en la cabeza, luego de que este no les permitiera el acceso al resto de la propiedad.

Luego del hecho, el damnificado llamó al 911, pero los móviles del CPC nunca acudieron al lugar. Los que se hicieron presentes fueron efectivos de la subcomisaría de Aldo Bonzi, luego de que los vecinos se comunicaran telefónicamente con la dependencia debido al retraso de los móviles del Comando.

Dos detenidos en supermercado chino

Ayer al mediodía la policía detuvo a dos individuos dentro de un supermercado chino de la calle José Alico, entre Cucha Cucha y Defensa, luego de ser alertados por vecinos que detectaron una actitud sospechosa en los mismos.

Fuentes policiales confirmaron a AB Magazine Local que los detenidos no portaban armas, pero se les encontró en su poder 10 bagullos de marihuana. La fiscalía de turno ordenó la liberación de los individuos, que solo permanecieron en la dependencia el tiempo que le llevó a la policía redactar la carátula de la causa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video