Terrible accidente sobre Au. Ricchieri



Ocurrió hoy, alrededor de las 13:30 horas. Colisionaron un automóvil particular, un camión de la empresa 'COTO' y otro camión de ACuMaR. El conductor del coche, un jóven de no más de 30 años, está grave.

Un automovilista que conducía un Ford K de color blanco impactó contra un camión de ACuMaR, al pretender ingresar en la estación de servicio YPF, que se encuentra sobre Au. Ricchieri, a la altura de la bajada a Aldo Bonzi.

(click en imagen para ampliar)

Testigos confirmaron a AB Magazine Local, único medio periodístico en el lugar del accidente, que el Ford K realizó una maniobra brusca para intentar ingresar a la estación de servicio, cruzándose por delante del camión de la empresa 'COTO', que no pudo evitar golpear al auto en su guardabarro trasero derecho. El automóvil hizo un trompo, producto del toque, e impactó de lleno su lateral izquierdo contra el acoplado del camión de ACuMaR, que también ingresaba a la YPF.

En el lugar se hicieron presentes inmediatamente un móvil de Autopista, uno de Gendarmería y dos patrullas del CPC. La ambulancia, en 15 minutos ya estaba trasladando al herido, cuyo estado era grave.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video