Crece la ola delictiva en Aldo Bonzi



Ayer a la madrugada robaron en, por lo menos, tres comercios sobre la calle Lino Lagos (casa de computación, librería y colchonería) Esto se suma a los casos de asalto a mano armada, robo de vehículos y allanamiento de viviendas.

La delincuencia crece a pasos agigantados en la que antaño fuera la localidad más segura de La Matanza. En los últimos meses gran cantidad de comercios fueron asaltados, "Carnicería La Lonja", "Casa Marta", "Karitas", "Óptica Gamah", "Dreamer Hogar", "Amitlhon", "Casa Bonzi" y la lista sigue. Los ladrones ingresan en las noches por los pulmones de manzana y por los techos.

A esto hay que sumarle la gran cantidad de "escruches" -ingresos a viviendas cuando sus dueños no están en casa-, robo de vehículos y asalto a mano armada por parte de motociclistas.

Aldo Bonzi está cada vez más peligroso y la policía poco o nada puede hacer. Casi no hay efectivos en la subcomisaría local y ni hablar de móviles. El único que hay se encuentra confinado al control vehicular sobre colectora de Au. Ricchieri, frente a la entrada de la División Canes de la policía. Para colmo está en un lugar en el cual no le sirve a la comunidad de Aldo Bonzi, ya que allí no puede controlar a los vehículos que entran ni a los que salen de la localidad.

El Foro de Seguridad no tiene llegada al municipio y esto juega en contra de los vecinos de Aldo Bonzi, quienes se ven cada vez más afectados, víctimas de la delincuencia por, aseguran, la inoperancia e ineptitud de quienes manejan las fuerzas policiales en La Matanza.

El municipio alega que en Aldo Bonzi no hay practicamente delitos, y basan esta afirmación en la falta de denuncias por parte de las víctimas, por lo que consideran suficientes los recursos en materia de seguridad destinados a la localidad.

Vecinos entrevistados por AB Magazine Local aseguran estar armándose, "...si no nos cuida la policía nos vamos a cuidar nosotros", afirman.

Comentarios   

 
0 #5 seba 28-08-2014 23:23
La policia no los larga, el juzgado es el que dispone del tiempo que debe estar detenido... la policia solo actua a ordenes de la justicia, lamentablemente mucha gente eso no lo sabe, pero si un flaco roba y lo agarran enseguida con el objeto robado, lo procesan por tentativa de robo, porque consideran que no pudo disponer del objeto. entonces a las horas lo vuelven a largar.. es lamentable, pero las quejas deberian hacerlas contra la justicia, y que los gobiernos hagan mas carceles.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #4 cynthia 28-08-2014 07:42
Hola es una verguenza lo q esta pasandp en bonzi. Hay q hacer una reunion de vecinos y comerciantes... en vez de quejarce hay q hacer algo
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #3 liliana 27-08-2014 18:54
yo por suerte tengo dos chumbos el q entra es boleta y le doy 5 en la cabeza cosa q no joda mas....hay q hacer asi ,cosa de asegurarnos q no va a volver xq los llevan y la misma policia los largan y siguen cagandole la vida a las personas q laburan como negros pa poder tener algo q hdp!!!! y lo peor de todo es q saben q bonzi esta desprotejido x eso vienen a joder trankilos total nadie hace nada .....a mi consuegra le entraron y la policia vino 40 minuts despues asiq al pedo llamo.....asi estamos... hay q armarse y hacer justicia por manos propias ,las carceles estan abarrotadas de delicuentes, y por eso los largan ya no saben donde tenerlos q verguenza!!
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 mario bujarchuk 27-08-2014 18:26
MUY BIEN CON LA INFORMACION POR ESTE MEDIO PARA QUE TOMEN CONCIENCIA DE LO QUE ESTA PASANDO.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 Jorge 27-08-2014 16:19
Sigan votando a los peronchos K que asi nos va.
El manco fo.rro de scioli puso 4 controles sobre la colectora en 20 cuadras, mientras tanto adentro de los barrios siguen afanando tranquilamente y no hay a quien llamar.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Leído Recientemente

Último Video