Secuestro y robo en Aldo Bonzi



Crece la ola de inseguridad en Aldo Bonzi. Una familia vivió una noche de pánico, tras el asalto seguido de secuestro de un vecino de la calle Ana María Janer, entre Arozarena y Libertad.

Durante la noche del domingo 23 de febrero próximo pasado, alrededor de las 23:55 horas, el matrimonio Gálvez regresaba a su hogar a bordo de su auto Ford Focus de color gris, cuando fueron interceptados por dos vehículos que, de acuerdo al relato que un testigo realizara a AB Magazine Local, podría tratarse de un Fiat Uno y un Volkswagen Voyage.

Al llegar a su casa, la mujer descendió del rodado para abrir el portón de la casa. Fue en ese momento que los delincuentes aprovecharon para interceptar a la familia y abordar el auto de la pareja.

Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, la mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda, a la cual acudieron algunos vecinos. Al advertir la situación los maleantes escaparon en el auto llevándose al esposo como rehén, el cual fue liberado cerca de la 1:00 a.m en la localidad de Luis Guillón.

La pareja no habría sufrido daños físicos.

Comentarios   

 
0 #2 pablo 27-04-2014 21:26
no puede ser que en la esquina de ana maria janer y libertad se junten tantos fisuras
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 Alejandra 25-02-2014 15:19
Hola. Este domingo pasado a las 24hs llegaba a mi casa con la familia y no podia entrar ya que en la vereda se encontraban alrededor de 15 chicos de entre 14-20 años. Me acerco al destacamento y me dicen" flaca tengo un secuestrado y no tengo gente." Miro y afuera había dos patrullas estacionadas!! Y cuando me cruzo con la patrulla que hace el recorrido por el barrio le doy mi dirección y tardó 40 minutos en acercarse a mi domicilio.
El encargado del destacamento molesto me dijo que " Si, podriamos tener otro secuestrado/s" en referencia a mi familia. Les pagan poco y hacen nada!!!
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video