Detienen a carrero por maltrato animal



Fue en la intersección de Lino Lagos y Altolaguirre, en Aldo Bonzi, cerca de las 15:30 horas. El detenido es un joven de 20 años de edad, oriundo de la vecina localidad de La Tablada.

La policía interceptó el carro al ver que se encontraba tan cargado que al animal le costaba tirarlo, por lo que los efectivos procedieron al secuestro del mismo.

El equino resultó ser una yegua de aproximadamente 11 años, que luego de una revisión veterinaria se determinó que, a pesar de estar un poco flaca, se encuentra en buen estado general. La misma permanecerá en la dependencia policial.

El imputado recuperó su libertad, luego de iniciadas las investigaciones de rigor.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Leído Recientemente

Último Video