Robo automotor, intento de homicidio y otros males



Distintos hechos delictivos se sucedieron esta semana en Aldo Bonzi, algunos con un mejor final que otros. Aunque el barrio aún no padece la gravedad de los sucesos que aquejan a la vecina localidad de Ciudad Evita, sus habitantes se muestran preocupados de cara al futuro del pueblo.

Durante la noche del miércoles, cerca de las 22:00 horas, se produjo el robo de un vehículo a mano armada, en la plaza Martín Fierro (Guanella y Cucha Cucha). Zulma estaba abriendo la puerta de sus casa para recibir a su hija, yerno y nietos que venían a visitarla, cuando de pronto un Chevrolet Agile de color blanco se cruzó frente al Renault Sandero de la familia, y de él descendieron dos hombres armados.

"Le apuntaron a mi yerno en la cabeza para que les entregue el auto. Por suerte dejaron bajar a mis nietos. Pudo haber sido un desastre" comentó Zulma a AB Magazine Local.

Intento de homicidio

Esa misma, noche pero a las 20:00 horas, dos hombres discutieron en la vereda de la casa de uno de ellos, en Ayacucho al 1000, porque el perro de uno casi muerde al hermano del otro. Los vecinos se trenzaron a golpes de puño hasta que uno de ellos saca un destornillador y lesiona al otro a la altura del estómago, para luego darse a la fuga.

Fernando fue trasladado al Hospital Santojani, donde se le realizaron las curaciones necesarias y milagrosamente, hoy se encuentra fuera de peligro. El agresor, conocido como 'Cala' fue aprehendido por personal policial de la subcomisaría de Aldo Bonzi. Se le inició una causa penal por 'Tentativa de Homicidio'.

Robo con arma

El pasado lunes 12 de agosto la policía local detuvo a un hombre de 30 años, oriundo de la vecina localidad de Ciudad Evita, luego de que dos de sus víctimas (mujeres) denunciaran en la subcomisaría de Aldo Bonzi que el mismo les había sustraído su celular mientras las amenazaba con un cuchillo. Fuentes oficiales confirmaron a AB Magazine Local que la fiscalía de turno ordenó que Ezequiel Omar Petronio quedara detenido por el delito de 'Robo con Arma'.

Estamos muy preocupados

AB Magazine Local conversó con numerosos vecinos de la localidad, quienes demostraron su gran preocupación por los hechos de inseguridad que se están viviendo. "No queremos que Aldo Bonzi termine como Ciudad Evita" es lo que manifiestan los vecinos. Otro grupo contó a este medio que están en proceso de juntarse con representantes de Ciudad Evita y otras localidades vecinas, para marchar en forma conjunta en reclamo de más presencia policial en las calles.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video