Trágico accidente en Au. Ricchieri



Fue esta noche, alrededor de las 21:40 horas, a la altura de la bajada al Mercado Central de Buenos Aires, mano a Capital. Una mujer perdió la vida.

Un automóvil VW New Beatle de color negro, que circulaba por el carril rápido de la Au. Ricchieri, mano a Capital, embistió a una mujer que intentaba cruzar a pie la autopista.

La imprudente peatón pretendió cruzar a pie la Au. Ricchieri, desde el Mercado Central hacia el otro lado, y se encontró con un alambrado que impedía pasar por sobre los pilares de contención hacia la mano contraria.

(click en imagen para ampliar)

Al intentar volver sobre sus pasos un automóvil la atropelló, amputándole ambas piernas a la altura de sus rodillas, provocándole la muerte en forma instantánea.

Gendarmería, móviles policiales de la Jefatura Distrital de La Matanza y personal de Autopistas cortaron tres carriles de la autopista, a la altura del kilómetro 17, mientras personal médico removía los restos de la víctima.

AB Magazine Local, único medio en el lugar del hecho.

Comentarios   

 
0 #2 AB Magazine Local 02-07-2013 09:55
Cito a María:
Gracias a Dios, que la Mujer, del vehiculo no se fue, pero muy Imprudente, la Peaton, lastima, quizas,estaba muy apurada, por no dar la buelta. y cruzar como corresponde, Y si aveces los peatones, tenemos esas malas ideas.

El VVW era conducido por un hombre. Es el que sale de espaldas, con abrigo de color blanco, en la foto nº 6. Saludos.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 María 02-07-2013 09:44
Gracias a Dios, que la Mujer, del vehiculo no se fue, pero muy Imprudente, la Peaton, lastima, quizas,estaba muy apurada, por no dar la buelta. y cruzar como corresponde, Y si aveces los peatones, tenemos esas malas ideas.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video