Sobre llovido... quemado!!!



Durante la mañana de ayer una vivienda de la calle San José al 1100, de la localidad de Aldo Bonzi, se incendió por completo, a causa de un desperfecto en un electrodoméstico.

El martes 2 de abril, las propiedades en las inmediaciones de las calles San José y Pastor Lacasa sufrieron los embates del temporal, que terminó por causar grandes pérdidas materiales a muchos vecinos de Aldo Bonzi.

Solo dos días después, una casa de la calle San José al 1100 fue destruída por un incendio. Lo que no se pudo llevar el agua terminó por consumirlo el fuego, que no dejó nada.

El propietario no se encontraba en la vivienda, pero había dejado funcionando su lavarropas automático. Aparentemente, un desperfecto eléctrico en el mismo sería lo que habría originado el fuego, cerca de las 10:30 de la mañana.

AB Magazine Local, único medio presente en el lugar, presenció como primero los vecinos y luego los bomberos intentaron combatir el fuego, que finalmente fue extinguido, no sin antes arrasar con toda la propiedad, no dejando no siquiera su techo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video