Detenido por robo confesó un asesinato



Luego de ser detenido por asaltar a una pareja de novios, un joven de 21 años confesó haber participado en el crimen de un jefe penitenciario, asesinado en González Catan durante el mes de junio.

Lo detuvieron en Florencio Varela por un robo, pero luego se determinó que el delincuente estaba prófugo por el asesinato de un director del Servicio Penitenciario y de un taxista, ambos cometidos en La Matanza durante 2012.

Jonathan Di Vasto, de 21 años, confesó a la Justicia su participación en el asesinato del jefe penitenciario Ángel Segovia, cometido en junio, en la localidad de González Catan, pero se negó a declarar por el crimen del taxista Flavio Fabre, ocurrido en marzo en Lomas del Mirador.

Fuentes policiales explicaron a AB Magazine Local que "Di Vasto aseguró que no fue él quien mató a Segovia a balazos cuando éste se quiso defender con su arma reglamentaria, sino que los disparos los efectuó uno de sus cómplices, el cual aún permanece prófugo".

Ya había dos detenidos por el crimen de Segovia. Uno de ellos había confesado ante el fiscal Carlos Arribas, señalando a Di Vasto como el autor material del homicidio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video