Castraciones gratuitas en Aldo Bonzi



El día sábado 6 de junio se realizó en la plaza Martín Fierro, en conjunto con la Secretaría de Salud, Centro de Zoonosis, Secretaría Cultura y la Subdelegación Municipal de Aldo Bonzi, una jornada de castración y vacunación antirrábica gratuitas para perros y gatos.

A pesar del cielo cubierto de nubes y amenaza constante de lluvia, la gente se fue acercando con sus mascotas. Se llevaron a cabo alrededor de 50 castraciones y 150 vacunaciones.

(click en imagen para ampliar)

También se realizaron espectáculos artísticos para los mas chicos y una charla sobre adopción y tenencia responsable de mascotas, a cargo del señor Gustavo de Rosa, gran rescatista, y a quien agradecemos su presencia.

Asimismo agradecemos a todos los que hicieron posible que esta campaña se lleve a cabo en nuestro barrio, y esperamos puedan realizarse más seguido, dada la necesidad de concientizar acerca de la importancia de castrar a nuestras mascotas.

Comentarios   

 
0 #1 Luciana 14-06-2015 19:37
Holaaaaaaaa!!!

Cuándo es la próxima castración gratuita en La Matanza?

Gracias!!!
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Leído Recientemente

Último Video