Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi



Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks correspondientes al plan 'Conectar Igualdad'.

AB Magazine Local, único representante de los medios periodísticos de Aldo Bonzi, cubrió el evento junto al Departamento de Prensa de la Municipalidad de La Matanza y a Pedro Artaza, para el programa radial y audioblog "Pedro Artaza y sus Noticias".

Si bien la entrega de los más de 1100 equipos comenzó a las 9:00 de la mañana, Espinoza llegó al colegio al mediodía, cuando se dió inicio al acto oficial de entrega de las netbooks a los alumnos de la institución.

Los oradores destacaron el logro del Gobierno Nacional al entregar estos equipos en colegios de todo el país, achicando así la brecha informática que existía entre sectores de distinta clase social.

El intendente Fernando Espinoza exhortó a los alumnos a cuidar las netbooks que los acompañarán en el resto del ciclo lectivo, y además los incentivó a aprovechar los equipos para introducir a sus padres y abuelos en el mundo de la tecnología, a la vez que cometió un pequeño y casi imperceptible lapsus al pronunciar estas palabras "...cuando mis hijos trajeron la neetbook a casa" dijo Espinoza y enseguida aclaró "yo les compré una netbook, y cuando la trajeron a casa comenzaron a mostrarme todo lo que se puede hacer con una computadora, porque yo era un ignorante informático".

(click en imagen para ampliar)

En el acto, dos de los fundadores de la institución, Norberto Cambón y Miguel Blanco, entregaron a Fernando Espinoza una nota solicitando la colaboración en la construcción de un tinglado para el futuro gimnasio cerrado que pretenden llevar adelante las autoridades de la escuela; "...cuando lluve se deben suspender las clases de Educación Física por no contar con un predio cerrado para llevarlas acabo", dijo el director de la E.E.S nº 41, Juan Trunzo.

Ya en el cierre del acto, el intendente se comprometió a hacer llegar los recursos para la construcción del tinglado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Leído Recientemente

Último Video