La Unión Vecinal de Aldo Bonzi a pura música



El pasado sábado 20 de setiembre, a partir de las 20:00 horas, la Unión Vecinal de Aldo Bonzi fue la sede de un festival musical. El objetivo: recaudar fondos para la construcción del techo de la Sede Deportiva del club.

"Esta Unión Vecinal de Aldo Bonzi tiene un sueño, techar su Sede Deportiva, una obra que será la protección de niñas y niños que realizan alguna disciplina en esta institución, y de todos aquellos que elijan a la UVAB para realizar alguna actividad."

(click para ampliar)

"Esta obra de 1000 m2, sería muy difícil de concretar para este club de barrio sin ayuda, pero nuevamente en esta oportunidad, como antes fue para la construcción de la pista y de los vestuarios, la organización Urbanización de Villas, que dirigen Juan Enríquez (Coordinador General de Urbanización de Villas, Complejos y Asentamientos) y Cacho Farías (Coordinador de Urbanización de Villas, Complejos y Asentamientos), nos dará el espaldarazo necesario para concretar el objetivo."

"El pasado día 20 de setiembre dimos el puntapié inicial, con un evento musical, donde todo lo recaudado será destinado a esta obra. Queremos agradecer a todos los presentes y a todos aquellos que han colaborado de manera desinteresada, comprando su entrada o haciendo donaciones."

"Agradecemos a todos los artistas presentes: Pasión Norteña, Gonzalo Vázquez, Francisco de Jesús, y Claudio Juárez y su grupo TAMBÓ TAMBÓ."

"Agradecemos a la empresa Basani, Pato DJ y Show Mix, subcomisaría Aldo Bonzi y al subcomisario Gustavo Vogler, subdelegación Municipal Aldo Bonzi, y AB Magazine Local."

"Agradecemos especialmente a Juan Enríquez y Cacho Farías por ser los mentores de este evento, y a Santi Duarte por conducir el evento."

"Y queremos aprovechar la oportunidad para brindarles un afectuoso cariño a las niñas y niños de esta institución, que son los verdaderos motores de nuestros sueños."

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Unión Vecinal de Aldo Bonzi

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Leído Recientemente

Último Video