Tapiales se vistió de fiesta por el carnaval



Bajo la consigna jauretcheana “Nada grande se puede hacer con la tristeza”, Tapiales no estuvo ajeno a los festejos carnavalescos que se desarrollaron en todo el país durante el pasado fin de semana largo y, en el Mercado Central, se presentaron distintas murgas y shows musicales.

El Mercado Central de Tapiales fue el escenario donde se desarrolló el Carnaval Federal de la Alegría en el Partido, el cual estuvo encabezado por los animadores Florencia Peña y Camilo García, quienes presentaron los shows musicales y las murgas. Fuentes oficiales confirmaron a AB Magazine Local que, sólo el lunes, se habrían acercado unos 20 mil vecinos.

Entre las murgas que formaron parte de la festividad, estuvieron Los Revoltosos de San Alberto, Los Soñadores de Pueyrredón, Los Increíbles de Bajo Núñez, Los Atorrantes de Almagro y Los Buscadores de Sueños de Tapiales, entre otras.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video